miércoles, 2 de julio de 2008

SE BUSCAN!!




MUCHACHADA!!!! que onda me extrañaron verdad????



es obvio, ni tengo que preguntarlo


El asunto de mi desapareción es que repentinamente, recibí una llamada a mi super celular , y me dijeron que me habían visto de parranda por una tienda de peluches, y que según andaba bien pegada de un tal Gonzo, osea hellou, ya lo vieron bien al tipo?? osea cero que ver conmigo, aparte recuerden que yo tngo novioo!! ....aunque...al decir la verdad ya me harte de el, se la pasa en su ciudad, y ni una llamada, ni un mail, ni nada, oseaa que le pasa al tipo!!

Asi que entre en una depresión de esas que con un tekiliazo se te quitan de volada, jajaja


Pero bueno la llamada ´me hizo pensar en que.....osea tambien mi padre y mis abuelos fueron todos unos wilos, asi que tal vez vieron a mis primas en otros lugares, de hecho, en el DF al parecer tengo muchos parientes, es mas una super friend aca buenisima onda que se llama Chice, me mando una foto de una prima............que oso pero bueno, la vió ruleteando en el micro, pss ni modo verdad hay que ganarse el pan de cada día, no toda la familia Rupers puede tener tanto exito como yo, la verdad, pero veanla como chambea...


Yo mas bien diría que andaba pidiendo lana y cantando, porque si hay algo que nos caracteriza a la familia Rupers, es nuestra potente voz!
Pero bueno debido a esto quisiera pedirles a todos ustedes, que me ayudaran con fotos que le hayan tomado a algun miembro de mi familia, para hacer un album familiar y hacer mi arbol genealogico, solo se valen fotos con el cel, asi como la de mi prima del DF, quiero conocer a mi familia lejana yeahh, lo malo es que.....aun no tengo correo electronico, ustedes lo pueden creer?? asi que no hay forma de que me pasen las fotos mas que ir a pinkulandia y en la seccion de galerias habrá un topic de Rupers Family, para que ahí pongan sus aportes y yo luego les contaré la historia de cada una, y las pondre en el blog
Bye Bye Green ku!

1 comentario:

Mechalady dijo...

Ruperta, incluyeme en tu séquito de fans!!!.. eres lo máximo.. jajajajaj