sábado, 21 de junio de 2008

lo siento



WAAA rupe fans



necesito pedirles disculpas sobre mi desaparición repentina, lo que pasa es que me fui de party



pero, se me paso un poquitoo la mano con unas cosas refrescantes y pues....para que les cuento, estuve out toda una semana, y pues aun sigo con los estragos de esa fiesta, es que....


.....hasta un accidente tuve a consecuencia de ello!!




yo estaba tranquilamente viendo el agua de un estanque viendo mi reflejo pensando en mi ....ustedes saben.. y pensando en la cancelacion de los lugares donde me haría el PB, asi que, solo me quede mirando el agua....




_________________________________
_________________________
_________________
_____

hasta ke.........PLOP

____
_____--

---------------
__________________

________________________-

________________________________
________________________________---






moraleja: si te la pasas de vanidosa y soñadora.....t ahogaras en tu propia imagen



bye bye greenku

3 comentarios:

ChUnGaH's dijo...

Etto...

Ruperta-chan xD


Mite kudasai my blog y vota al chikillo que más te gusta n______n yo sé que si les conoces seguramente que todas se mueran de envidia porque a ellos se les caerá la baba contigo.

Yo sé, tu canción es So Hot de Wonder Girls... no te juntes con las SNSD ^^

Pasate~ (L)

Unknown dijo...

O.o

ya me estaba cortando las venas por tu ausencia....te juro que soy tu fans X.x..no desaparescas asi...matas a los fans...bueno esta chida la moraleja...

Se despide tu fan numero 2 :- ISHIWO

Paul Atreides Shade dijo...

WENA ENSEÑANZA RUPERTA SAMA